ULTIMO AÑO ESCOLAR
LO MEJOR DE MI ULTIMO AÑO ESCOLAR
Este fue un gran día, porque por primera vez en todo el tiempo que llevo en la escuela, tendríamos algo de física. fue un momento bonito poderlo compartir con mis compañer@s.
Este fue un gran día, porque la mayoría de mi salón tuvimos la oportunidad de competir en lo que fueron los altares de día de muertos, no ganamos el primer lugar, pero tuvimos la oportunidad pasar mas tiempo como grupo y con el profe Miguel (nuestro tutor).
Este fue un gran día, porque la mayoría de mi salón tuvimos la oportunidad de competir en lo que fueron los altares de día de muertos, no ganamos el primer lugar, pero tuvimos la oportunidad pasar mas tiempo como grupo y con el profe Miguel (nuestro tutor).
Este fue un día divertido, porque en el clase del profe efrain, nos tocaba sembrar algo, y el profe nos llevo al terreno para que limpiáramos la parte en la que íbamos a sembrar.
considero que este pudo ser uno de los mejores días, porque tuvimos la oportunidad a que nos llevaran a conocer las instalaciones de la universidad de hopelchen, fuimos los dos grupos y así pudimos compartir tiempo con ellos, aunque el viaje halla sido algo cansado.
Este fue un día divertido, porque en el clase del profe efrain, nos tocaba sembrar algo, y el profe nos llevo al terreno para que limpiáramos la parte en la que íbamos a sembrar.





Excelente trabajo, también me gustó haber visitado la universidad en grupo.
ResponderBorrarMe pusiste trabajando 😔 jajaj
que bonitos recuerdos cesar la verdad
ResponderBorrarMuy bueno el viaje un gusto a verlo compartido con Tigo broo
ResponderBorrarQue buen trabajo, excelente
ResponderBorrarMe alegra que hayas tenido lindas experiencia, me gustó todo menos la foto en donde sali:)
ResponderBorrarEl día de los alteres les robaron el primer lugar, muy buena presentación Julio Cesar, mucha suerte y éxito en tu camino a seguir. Felicidades!
ResponderBorrar